Spa

El Spa de Grande Hotel ha sido diseñado para disfrutar un ambiente de relax y tranquilidad, priorizando el cuidado del cuerpo y el descanso.
Allí podrá utilizar la piscina cubierta climatizada y circuito hídrico, compuesto por el baño finlandés (sauna húmedo), baño turco (sauna seco) y ducha escocesa.
Para aprovechar al máximo su experiencia de spa, tendrá a disposición sala de relax y una amplia variedad de servicios de masajes, además del circuito aeróbico.

Todos los servicios son con reserva previa. Sesiones de 50 minutos con aforo acorde a lo indicado por el COE. 

ATENCIÓN DE 09:00 a 13:00 Y DE 14:00 A 21:00 HS

Para hacer uso de nuestros servicios deberá traer los siguientes elementos: 

PISCINA: gorro, traje de baño, toalla y ojotas.

SAUNAS: Traje de baño, toalla y ojotas.

GIMNASIO: Ropa deportiva y zapatillas. 

Protocolo COVID-19

  1. Los clientes que concurran deberán registrar su temperatura en el ingreso de hotel.
  2. Para los usuarios, el uso de tapa bocas, barbijo, o mascará facial, será obligatorio durante todo momento de circulación, quedando exceptuado su uso, solo en los momentos específicos en los que realiza los ejercicios.
  3. Los usuarios deberán higienizarse con agua y jabón, alcohol en gel y/o sanitizante en cualquier momento que tengan contacto con algún elemento compartido de manera ocasional y/o con otra persona.
  4. Cada persona ingresará con su botella de agua. Se recomienda el uso de artículos de hidratación propios e individuales o descartables, ningún elemento compartido.
  5. Se le suministrará un rociador con solución alcohólica sanitizante (alcohol 70%) para llevar a cabo una desinfección antes y después de utilizar el material.
  6. Se atenderá únicamente con reserva previa.

PARA ASOCIARSE ES OBLIGATORIO TRAER CERTIFICADO MÉDICO Y 2 FOTOS 4X4.

CONSULTAS Y TURNOS AL 2964-487538