Información al Huésped

¿Cómo realizar una reserva de Suite?

Para reservar una suite, te solicitamos nos envíes un e-mail a reservas@grandehotel.com.ar indicando la fecha de reserva, cantidad de noches y cantidad de pasajeros. Te vamos a responder confirmando la disponibilidad, tarifa total y solicitando los datos necesarios para confirmar la reserva.

Políticas de Cancelación

El horario de Check in es a partir de las 13 hs en adelante. El horario del Check out es hasta las 10 hs, luego de ese horario tendrán  un cargo adicional de un 50% de la tarifa aplicada, hasta las 18hs, pasado este horario, se cobrará la tarifa completa y su nueva estadía quedará sujeta a la disponibilidad de habitaciones con que cuente el hotel.

Cargos por cancelaciones:

Sin cargo hasta 72 hs antes del arribo del pax y a posterior con cargo del 100% sobre el valor de una noche por habitación reservada sin excepción.

El pasajero y/o empresa asume la responsabilidad al momento de solicitar la reserva si no cuenta con el tiempo de anticipación necesario para realizar cancelaciones y/o modificaciones.

Para grupos que ocupen 05 (cinco) habitaciones o más, sin cargo hasta 15 días antes del arribo de los pasajeros y a posterior con cargo del 100% sobre el valor de una noche por habitación. NO SHOW 100%.